Tarkowski será el primer fichaje del nuevo Newcastle

10/10/2021

James Tarkowski es el nombre del primer jugador que reforzará el nuevo Newcastle y es que el futbolista del Burnley tendría atado su fichaje por Las Urracas para enero.

Aunque son muchos las estrellas que llegarán , en este caso no se piensa variar el plan establecido por la actual dirección deportiva y es que el central de 28 años es una apuesta de futuro que encaja a los nuevos dueños del club.

Al terminar contrato en junio, su fichaje en enero apenas tendrá coste y es que el jugador ya habría dado luz verde a su incorporación al equipo blanquinegro. Los contactos llevan tiempo produciéndose y el entorno del futbolista reconoce su llegada a St.James Park en el mercado de invierno.

La operación tendría un coste de aproximadamente 10M€, menos de la mitad del valor del futbolista, pero que el Burnley aceptará al perder al futbolista unos meses después gratis.

Noticias relacionadas

Subir

Este sitio web utiliza cookies para optimizar el rendimiento, personalizar el contenido y los anuncios y analizar el tráfico del sitio. Si continúa utilizando nuestro sitio, acepta nuestro uso de cookies. más información