Yeferson Soteldo en la agenda del Milán

10/10/2021

El Milán no para desde los despachos y sigue buscando opciones para reforzarse en próximos mercados. Como hemos venido informando la llegada de Isco está muy avanzadas pero no es la única opción que valoran para sumar efectivos.

Según la información que manejamos en Todofichajes el Milán tiene en su agenda al futbolista de Toronto FC Yeferson Soteldo. El internacional venezolano arribó el pasado mes de abril en la MLS procedente del Santos y ya ha dejado detalles de la calidad que atesora.

El vinotinto acumula este curso 3 goles y 6 asistencias en 22 partidos, números que hablan del nivel de este jugador. Antes de fichar por el equipo canadiense ya sonó para reforzar al Inter de Milán y ahora se abre la posibilidad de aterrizar en el club vecino.

En principio desde Toronto no tienen la intención de desprenderse de un jugador por el que acaba de desembolsar 6M€ pero todo dependerá de la oferta que reciban. En cualquier caso esto no se producirá antes del próximo verano ya que desde Milán no se plantean la operación de cara el mes de enero.

Noticias relacionadas

Subir

Este sitio web utiliza cookies para optimizar el rendimiento, personalizar el contenido y los anuncios y analizar el tráfico del sitio. Si continúa utilizando nuestro sitio, acepta nuestro uso de cookies. más información