El Real Madrid tiene claro que suplir a Ancelotti es una obligación. El míster acaba contrato el próximo 30 de junio de 2024 y no ha opción posible de renovación, por lo que toca renovar al dueño del banquillo.
Aunque la primera opción que baraja Florentino Pérez es Xabi Alonso, la realidad es que no es una operación sencilla, y es que el tolosarra tiene contrato en vigor con el Bayer Leverkusen hasta 2026. Si el ex futbolista acepta dejar su actual proyecto, el Real Madrid pagará por obtener su fichaje, pero en el caso de rechazar la propuesta, ya hay un plan B en la cabeza de José Ángel Sánchez.
La mano derecha del presidente blanco considera que Roberto De Zerbi, también italiano, actualmente firmando un gran trabajo con el Brighton, sería una gran oportunidad de mercado para llevar las riendas. Y es que las opciones de Raúl y Arbeloa están descartadas para el dirigente.
De Zerbi ha encontrado a sus 44 años, su versión prime como entrenador, y que tras una etapa inicial en Italia en las filas de Foggia, Palermo, Benevento y Sassuolo, está brillando en la Premier con el Brighton, con el que tiene contrato hasta 2026. Si el Madrid llama a su puerta, no dirá que no y hará lo posible por salir de Inglaterra.