El Atlético de Madrid se ha cansado con Memphis Depay y no piensa esperar mucho más para proceder con su salida. Pese a que cuando ha estado disponible ha sido letal, con esta nueva lesión, producida una semana después de obtener el nuevo alta médica, la dirección deportiva rojiblanca valora darle salida una vez esté recuperado.
Tiene contrato hasta 2025 y en estas situación no habrá renovación posible, por lo que llegaría al próximo verano entrando en su último año de contrato. Los rojiblancos ya buscan un recambio para el neerlandés en el mercado invernal, donde no está para nada descartada la salida del ex del Barcelona y Lyon.
Tanto en el club catalán como ahora en el conjunto rojiblanco, Memphis no termina de encontrar la regularidad y siempre es por el mismo motivo, por los problemas físicos. Se está tratando de buscar el problema pero la realidad es que con estos registros ya tiene colgado el cartel de transferible, al igual que Thomas Lemar, otro de los futbolistas del Cholo que apunta a dejar el equipo a más tardar a final de temporada.