Godin rescindirá con el Cagliari y apunta al Besiktas

25/07/2021

Diego Godin será el nuevo líder de la defensa del Besiktas la próxima temporada. El conjunto turco en su regreso a la Champions League quiere aumentar en el nivel de la plantilla y sin duda el internacional uruguayo les aportará la experiencia que necesitan.

Godin que todavía tiene 2 años más de contrato con el Cagliari, está muy cerca de rescindir con los italianos y es que el central no está dispuesto a aceptar las nuevas condiciones marcadas desde la dirección deportiva.

El Cagliari que atraviesa un momento complicado a nivel económico ha pedido a los miembros que más cobran de la plantilla que se reduzcan su salario algo a lo que no está dispuesto el ex colchonero.

Todo apunta a que Godín rescindirá su contrato con el Cagliari y pondrá rumbo a Estambul una vez resuelva su situación con el club italiano.

Noticias relacionadas

Subir

Este sitio web utiliza cookies para optimizar el rendimiento, personalizar el contenido y los anuncios y analizar el tráfico del sitio. Si continúa utilizando nuestro sitio, acepta nuestro uso de cookies. más información