El Cádiz gana enteros para conseguir la cesión de Marcos Paulo

25/07/2021

Pese al esfuerzo de Marcos Paulo por demostrarle a Simeone que puede quedarse en el Atlético de Madrid, la realidad es que la dirección deportiva trabaja para encontrar un nuevo extremo, en este caso Lacazette, como hemos adelantado en Todofichajes.com, por lo que el brasileño apunta a salir cedido.

Un equipo lleva dos semanas tratando de convencer al club rojiblanco para obtener el préstamo del atacante, pero el Atlético aún no ha tomado una decisión en firme hasta que no sume al refuerzo esperado por el Cholo, por ahora en la pole el extremo del Arsenal.

Este equipo no sería otro que el Cádiz, que aprovechando la excelente relación que le une con la escuadra colchonera, confía en obtener el pase del carioca para este curso 2021/22.

Marcos Paulo reforzaría el ataque de Álvaro Cervera y aparecería como el mejor socio para Negredo, que necesita compañeros de ataque con urgencia. Lo que sabemos es que el trato está cerrado a expensas de que el Atlético refuerce el ataque.

Noticias relacionadas

Subir

Este sitio web utiliza cookies para optimizar el rendimiento, personalizar el contenido y los anuncios y analizar el tráfico del sitio. Si continúa utilizando nuestro sitio, acepta nuestro uso de cookies. más información