Los próximos días serán claves para desatascar la operación Joselu. El Alavés pese a las reticencias para vender al delantero, sabe que puede perder una oportunidad única para ingresar una importante suma y en vistas a empezar en breve la nueva temporada, pese a que todavía resta un mes de mercado, aceptaría la oferta del Sevilla.
Monchi quiere dejar cerrado el tema del delantero de una vez por todas y a la espera de dar salida a De Jong oficialmente y también a Munir, que se sume a la plantilla de Lopetegui el atacante albiazul está siendo todo un reto para el director deportivo.
Con un acuerdo cerrado entre Joselu y el Sevilla, falta que el Alavés acepte la última propuesta presentada, que sería de 7M€, justo la mitad de lo que pretendía ingresar la escuadra de Mendizorroza.
La presión del entorno del futbolista es máxima, por lo que se confía desde el Sevilla en llegar a un trato en los próximos días. El jueves próximo la idea sería que Joselu fuera presentado, pero antes hay que convencer al Alavés.