El Barcelona no se olvida de Cristián Romero

30/07/2021

El Barcelona sigue buscando un central para reforzar la zaga de cara a la próxima temporada. Las más que probables salidas de Umtiti y Lenglet hacen que tengan que acudir al mercado pero las cortas capacidades económicas que poseen limitan las posibilidades.

Cristián Romero es uno de los nombres que se barajaron a principios de verano y es que el joven argentino viene de ser el mejor central de la Serie A. El jugador que pasará a ser propiedad del Atalanta tiene todas las papeletas para volver a salir traspasado y es que desde Bérgamo esperan hacer negocio con el ex de Belgrano.

Ahora mismo el Manchester United es el único de los candidatos capaz de hacer frente a los 50M€ que exigen pero la llegada de Varane ha provocado que su fichaje baje enteros.

El Barcelona atento a la situación ha trasladado al Atalanta una oferta de cesión con opción de compra pero desde Italia a día de hoy no la valoran. No obstante a medida que se acerque el final de mercado las posiciones podrían cambiar y desde Barcelona no abandonan la idea de hacerse con los servicios del argentino.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

Este sitio web utiliza cookies para optimizar el rendimiento, personalizar el contenido y los anuncios y analizar el tráfico del sitio. Si continúa utilizando nuestro sitio, acepta nuestro uso de cookies. más información