El Barcelona sigue buscando un central para reforzar la zaga de cara a la próxima temporada. Las más que probables salidas de Umtiti y Lenglet hacen que tengan que acudir al mercado pero las cortas capacidades económicas que poseen limitan las posibilidades.
Cristián Romero es uno de los nombres que se barajaron a principios de verano y es que el joven argentino viene de ser el mejor central de la Serie A. El jugador que pasará a ser propiedad del Atalanta tiene todas las papeletas para volver a salir traspasado y es que desde Bérgamo esperan hacer negocio con el ex de Belgrano.
Ahora mismo el Manchester United es el único de los candidatos capaz de hacer frente a los 50M€ que exigen pero la llegada de Varane ha provocado que su fichaje baje enteros.
El Barcelona atento a la situación ha trasladado al Atalanta una oferta de cesión con opción de compra pero desde Italia a día de hoy no la valoran. No obstante a medida que se acerque el final de mercado las posiciones podrían cambiar y desde Barcelona no abandonan la idea de hacerse con los servicios del argentino.