Romario Ibarra es la opción elegida por el grupo Pachuca para reforzar el ataque del Real Oviedo. Y es que además de De La Rosa, que también llegaría a la capital de Asturias procedente del México, se está intentando convencer al internacional con Ecuador para convertirlo en el nuevo referente ofensivo de los de Cervera.
Recordemos que Enrich saldrá del equipo, y que Borja Sánchez ha puesto rumbo a México para jugar en Club León. Por lo que toca reforzarse en la zona ofensiva con al menos dos futbolistas.
Aunque el jugador tiene algunas dudas, sabe que se trata de un histórico pese a que ahora está en Segunda División. El otro problema sería el apartado económico, pero este se podría solventar mediante una cesión y compartir la ficha el club asturiano y el mexicano.
A sus 28 años, Romario Ibarra está ante su última oportunidad de jugar en Europa, y es que además de en su país, ha jugado en la MLS antes de poner rumbo a Pachuca. Puede actuar en ambas bandas así como mediapunta por detrás del “9”.