Edinson Cavani abandonará el Valencia al final de la presente temporada. Pese a tener un año más de contrato y sea cual sea el destino del club blanquinegro, que todavía puede descender, lo que está claro es que el charrúa es una de las bajas que tiene en mente Rubén Baraja.
Tanto es así que el futbolista, consciente que no es una primera opción para el míster, ya ha comenzado a escuchar ofertas, siendo las más atractivas y factibles las que llegan desde Brasil y Argentina.
Mientras en el país de Leo Messi le quieren tanto Boca como River Plate, en los últimos días ha entrado con fuerza en la puja por hacerse con sus servicios el Flamengo, que busca un «killer» para el presente curso( la competición acaba de arrancar) y considera al Matador la mejor opción.
Cavani quiere tomar una decisión en los próximos días con la idea de salir rumbo a su nuevo destino según finalice el presente curso con el Valencia. El club blanquinegro no se opondrá a su salida y es que se ahorra una importante ficha. En el caso del Flamengo, necesitan una respuesta inminente puesto que la temporada ya ha arrancado y tienen que decidirse ya.