El Athletic Club está totalmente convencido con un fichaje de un ex jugador rojiblanco y es que tras haber intentado su retorno el pasado verano, el futbolista sigue en la agenda y como prioridad para las dos próximas ventanas de transferencias.
Estamos hablando de Íñigo Vicente, el actual 10 del Racing de Santander, con el que después de una gran campaña el curso pasado apunta alto en esta 24/25.
El canterano del Athletic llegó sin hacer mucho ruido a Cantabria en verano de 2022, y desde entonces ha ido creciendo a nivel exponencial hasta ser el director de orquesta del conjunto del norte de España.
FICHAJE ASEQUIBLE Y DENTRO DE MERCADO
El mercado del Athletic es limitado por lo que poder sumar a futbolistas que encajen en la política del club y que además tengan un precio asumible es una oportunidad que no se puede dejar escapar.
La cláusula de Íñigo Vicente es de 6M€, clave para poder sumarlo puesto que tiene contrato con el Racing hasta verano de 2027.
El pasado curso superó la decena de asistencias y este ya suma 2 pases de gol en 5 partidos disputados. Perfil interesante y necesaria para el Athletic de Valverde, que apunta a cerrar pronto el regreso a San Mamés del mediapunta.