Los de Old Trafford están siguiendo de cerca al jugador del Nápoles y todo apunta a que lo quieren incorporar a sus filas.
Ruben Amorim ha pedido expresamente al jugador
El técnico del United ha solicitado a Kvaratskhelia a sus directivos. El jugador está valorado en unos 90 millones de libras y está destacando en la Serie A.
El georgiano tiene 23 años y lleva en el Nápoles desde 2022, donde ya es una gran referente y tiene contrato hasta 2027.
El Manchester necesita refuerzos pero el alto coste del jugador y las pretensiones económicas del Nápoles, podrían frustrar la operación. Además, Arsenal y Liverpool también han mostrado su interés por el delantero.
Kvaratskhelia ha pasado por altibajos en su estado de forma pero, en la temporada actual y con Antonio Comte, parece haber encontrado su mejor momento y, con cinco goles y dos asistencias, está haciendo las delicias de la afición napolitana que, a no mucho tardar, podría quedarse sin su gran estrella.
El agente del jugador, Mamuka Jugeli, ya declaró el interés de Kvara por salir de la Serie A puesto que parece que está loco por jugar la Champions, escenario que, si sigue en el club napolitano, estaría bastante lejos.