El defensa del Torino, Perr Schuurs (22 años), es objetivo del Liverpool según el portal italiano, Tuttomercato. El central está siendo protagonista del buen momento que está viviendo su equipo, y por eso está llamando la atención de los grandes clubes europeos, como también el Atlético de Madrid.
El espigado defensor, de 1,91 metros de altura, llegó en verano procedente del Ajax. El neerlandés está demostrando calidad y personalidad, y hasta el último partido del Torino frente al AC Milan (con victoria de Il Toro) no pasó desapercibido para los ojos de los scouters del mercado europeo: en concreto, según las últimas informaciones de Tuttomercato, los dos equipos más interesados son el Atlético de Madrid y el Liverpool.
Estos clubes ya han empezado a recabar información de cara al verano, en el que ambos tendrán que realizar importantes cambios en sus retaguardias, según este portal italiano. Y el nombre de Schuurs es uno de los que figuran en sus agendas de cara al próximo mercado estival.