Perr Schuurs es el tapado del Atlético de Madrid para reforzar la defensa el próximo verano. Remodelar la retaguardia es uno de los puntos marcados en rojo por la dirección deportiva y es que jugadores como Savic, Mario Hermoso o Felipe podrían tener los meses contados como rojiblancos.
Por su parte el ex canterano del Ajax es una clara opción tanto de presente como de futuro siendo en estos momentos uno de los centrales más prometedores de Europa. El jugador aterrizó en Turín el pasado verano con la difícil misión de cubrir la salida de Bremer a la Juventus y a fecha de hoy se ha hecho con un puesto en el once titular.
Bueno tácticamente, gran físico y un sobresaliente juego en largo es un central que gusta mucho a Simeone que ha sido el que realmente ha puesto su nombre encima de la mesa.
Con contrato en vigor con el Torino hasta junio de 206 parece complicado que le vayan a dejar escapar y es que ya sabemos cómo se las gastan los italianos en los despachos. Si a esto además le unimos que el Liverpool es el otro interesado en la operación se complica de manera exponencial.
En cualquier caso no es el único nombre que maneja el Atlético de Madrid para la defensa y es que todo apunta a muchos movimientos en los despachos del Metropolitano.