La junta de los ‘Red Devils’ se reunirá en Londres en las próximas 48 horas para definir el porvenir del banquillo de Old Trafford
La junta directiva del Manchester United tendrá una reunión en las próximas 48 horas, en la que también estará presente el presidente del club Joel Glazer, para decidir el futuro del banquillo del club de la Premier League.
El empate a cero del pasado domingo frente al Aston Villa no ha hecho más que avivar los rumores de la destitución del actual técnico de los ‘diablos rojos’, Erik Ten Hag. El partido en Birmingham era visto por la directiva como una prueba para determinar el futuro del neerlandés al frente del United.
La lista de posibles sucesores sigue aumentando
Ahora mismo, la destitución de Ten Hag por parte del Manchester United parece ser solo cuestión de tiempo. El club, al que le costaría alrededor de 16 millones de libras remover de su cargo al actual técnico, está barajando varios nombres para suceder al holandés en el banquillo de Old Trafford.
La opción de Ruud Van Nistelrooy podría ser en este momento la más probable. Sin embargo, no se descartan otras alternativas como Thomas Tuchel, que se encuentra sin equipo tras abandonar el Bayern de Múnich al final de la pasada temporada, o Xabi Alonso.