Sin la opción de Marcelino, que no volverá estando Meriton, ni tampoco Bordalás, el Valencia tendría como primer nombre en su agenda de técnicos nacionales para suplir a Gattuso, a José Luis Mendilibar. Por el momento, será Voro González el encargado de asumir el papel de entrenador del primer equipo.
La actual situación requiere de un técnico experimentado en luchar por la permanencia, que es ahora mismo el objetivo más realista, y el es del Eibar tiene experiencia de sobra en Primera División en este apartado.
El técnico de Vizcaya no tiene pelos en la lengua y al igual que Gattuso es un hombre de armas tomar. No se andará con tapujos y dará prioridad a los futbolistas que se lo merezcan. Esto gusta pero también es un arma de doble filo, puesto que al igual que dice lo que piensa a los jugadores, también se lo diría a la directiva.
En este momento es una de las opciones más realistas que se barajan, ya que se trata de un míster que no tiene equipo y que sabe en qué momento exacto de la temporada se encuentra el equipo para poder pelear por la salvación.
En su currículo, además del Eibar, ha pasado por los banquillos de Athletic, Valladolid, Osasuna, Levante y Alavés, además del Lanzarote, en el que comenzó su carrera como entrenador.