Mandzukic se acerca al Milán

15/01/2021

El Milán podría sumar antes del cierre del mercado invernal a un viejo conocido de la Serie A, Mario Mandzjukic, ex de la Juventus. El croata está sin equipo tras rescindir con el Al-Duhail y su agente lo intenta colocar en Italia.

Aunque hace unas semanas parecía que este fichaje no era más que un rumor, la dirección deportiva en conjunto con Stefano Pioli han dado luz verde a la contratación del experimentado delantero, por lo que su llegada al plantel rossonero estaría muy cerca de producirse.

El Besiktas, que era la mejor opción para Mandzukic, ha recibido una negativa a su primera oferta con la confirmación del entorno del futbolista de que están valorando otras opciones. El Milán sería el otro equipo por el que han detenido la llegada del ex del Atlético a Estambul.

Maldini y Massara, responsables de la parcela deportiva han dado luz verde al fichaje, y están a la espera del ok de la directiva encabezada por Elliot para cerrar el trato.

 

Noticias relacionadas

Subir

Este sitio web utiliza cookies para optimizar el rendimiento, personalizar el contenido y los anuncios y analizar el tráfico del sitio. Si continúa utilizando nuestro sitio, acepta nuestro uso de cookies. más información