Lautaro Martínez ha confirmado que su agente está negociando su renovación con el Inter de Milán. El argentino está muy cómodo en su equipo, y no quiere desvincularse del club italiano. Ha declarado que está “muy feliz” de renovar con el club en el que está contento.
Lautaro ha tenido varias ofertas para salir, y ha sonado, prácticamente para todos los grandes clubes de europa. Su buen rendimiento en Italia, sumado a que, hace unos meses, se convirtió en campeón del mundo, han hecho que sea pretendido por muchos equipos, pero el de Buenos Aires quería quedarse.
El argentino ha desvelado que con el Inter tiene una “conexión especial”. Según su agente, Alejandro Camaño, Lautaro tiene una “muy buena relación” con todos los integrantes del equipo y, por supuesto, con la directiva del club. Además, su rendimiento esta temporada está siendo excelente, con diez goles y una asistencia en nueve partidos.
Se desconocen los términos de su contrato, pero dado que Lautaro tiene contrato hasta 2026, se espera que la renovación pueda ser, por lo menos, hasta 2028. Se podría incluir una cláusula de rescisión, pero visto que Lautaro no tiene intención de salir, no sería algo importante. Actualmente su salario es de seis millones de euros y, lo normal sería que subiese.