El seleccionador español, Luis de la Fuente, ha dado hoy la lista de convocados de la Selección Española para los partidos contra Escocia y Noruega. La lista del combinado nacional siempre es discutida por los aficionados y siempre quedan varios jugadores interesantes fuera.
En la portería todo según lo esperado. Kepa, Unai Simón y David Raya serán los guardametas. En la defensa ya deja algunos nombres fuera cómo Mario Hermoso y Alejandro Grimaldo. El del Atlético de Madrid lleva tiempo haciendo méritos para ir con la Selección, y el del Bayern Leverkusen está cuajando una gran temporada y también tiene argumentos de sobra para ir con España.
En el centro del campo están las dos grandes ausencias de esta lista. El primero es Isco. El malagueño ha empezado la temporada en un momento de forma excelente, y está viviendo una segunda juventud. También se echa de menos en esta lista a Brais Méndez. El jugador de la Real Sociedad está en racha e incluso esta forma jornada consiguió entrar en el 11 segunda de la jornada de Champions.
La delantera, al igual que la portería, es otra de las posiciones en las que todo parece lo esperado. Oyarzabal vuelve a la convocatoria tras su buen momento de forma y Ferrán y Yeremy Pino entran, esta vez cómo primera opción. Algunos pueden echar de menos nombres cómo Isi Palazón o Ansu Fati, pero los convocados son lo que se esperaba en el ataque del equipo de Luis de la Fuente.