El Liverpool sigue trabajando en su proyecto para competir al más alto nivel y ha puesto su mira en Aurélien Tchouaméni como su objetivo principal para el mediocampo. Los ‘reds’ estarían dispuestos a incluir al neerlandés Ryan Gravenberch junto a una oferta de 30 millones de euros para convencer al Real Madrid por el mediocentro francés.
El interés del Liverpool en Tchouaméni no es nuevo. Ya intentaron hacerse con sus servicios en 2022, cuando el jugador todavía estaba en el Mónaco, pero el Real Madrid se adelantó y terminó llevándoselo por 80 millones de euros. Ahora, con el francés sonando para abandonar el Santiago Bernabéu por su desempeño irregular, el conjunto inglés estaría al acecho para hacerse con el mediocampista.
Gravenberch, moneda de cambio
Ryan Gravenberch, de 21 años, es el jugador que sería ofrecido como parte del trato. El neerlandés llegó al Liverpool procedente del Bayern de Múnich en verano de 2023, pero hasta ahora no ha logrado consolidarse como un titular indiscutible en Anfield.
Una propuesta ambiciosa, pero improbable
Aunque la oferta del Liverpool demuestra su interés, parece poco probable que el Real Madrid vaya a aceptarla. A pesar de que el club está más abierto que nunca a la marcha de Tchouaméni, lo normal es que prefieran una cantidad económica sin incluir ningún trueque.