El técnico romano, Ivan Juric, está en la cuerda floja y el inglés suena para sustituirle en el banquillo.
El equipo está en crisis y no levanta cabeza
En estos momentos, el equipo está en mitad de la tabla de la Serie A y, aunque Juric ha mejorado los resultados de su predecesor, Daniele de Rossi, sus 4 victorias, 2 empates y 4 derrotas, no son suficientes para asegurar su continuidad y ya suenan rumores de que los directivos del Club quieren cambiar el inquilino del banquillo del Olímpico.
Además de Lampard, hay otros nombres que apuntan al equipo romano: Paulo Sousa, Roberto Mancini o Claudio Ranieri son algunos. Paulo Sousa sería el mejor colocado pero actualmente está dirigiendo en Dubai.
Frank Lampard entrenó por última vez en la temporada 2022-23 en el Chelsea pero su trayectoria ha ido de más a menos y el técnico inglés no había vuelto a sonar para ningún banquillo desde su triste paso por el Chelsea.
Roberto Mancini fue destituido recientemente de la Selección de Arabia Saudí y Claudio Ranieri está actualmente retirado pero podría salir de su “jubilación”.
Habrá que ver si la Roma remonta y mejora sus resultados y seguir los movimientos de sus propietarios, los Friedkin, para conocer quién será el nuevo ocupante del banquillo italiano.