Klopp quiere a Tielemans como recambio de Wijnaldum

11/06/2021

Hoy se ha confirmado la llegada de Wijnaldum a París y es que el internacional por Holanda ha preferido Los Campos Elisios a Las Ramblas de Barcelona. Por otra parte el Liverpool se ha quedado sin uno de sus hombres más importantes en el centro del campo después que el jugador decidiera unilateralmente no renovar y ahora desde la dirección deportiva se afanán en buscarle un sustituto.

Según apuntan desde Inglaterra Jürgen Klopp quiere a Youri Tielemans como recambio del ex del Feyenoord. El internacional belga ya estuvo en el punto de mira Red en su etapa en el Anderlecht y este interés lo habrían recuperado de cara al próximo curso.

En principio no entra dentro de los planes del Leicester desprenderse de uno de sus jugadores más importantes en el centro del campo por lo que el Liverpool tendrá doble trabajo, convencer al club y convencer al jugador.

Por lo pronto Tielemans tiene contrato hasta junio 2023 y los Foxes no se sentarán a negociar por una cifra inferior a los 70M€.

Noticias relacionadas

Subir

Este sitio web utiliza cookies para optimizar el rendimiento, personalizar el contenido y los anuncios y analizar el tráfico del sitio. Si continúa utilizando nuestro sitio, acepta nuestro uso de cookies. más información