Insigne y el Nápoles destinados a un acuerdo

23/06/2021

Lorenzo Insigne, capitán del Nápoles, acaba contrato en un año con la entidad celeste. Aunque son muchos los rumores que sitúan al futbolista lejos de su actual equipo, nada más lejos de la realidad.

El futbolista e internacional con Italia desea continuar en el club celeste, pero desea que desde la directiva, más concretamente De Laurentiis, valore su trabajo y empeño, y eso se vea traducido en una leve mejora salarial. Aunque esto último aún está por ver, ya que debido a la crisis el Nápoles exige una rebaja en la ficha a todos sus jugadores, sí que desean que Insigne continúe e incluso que pueda retirarse vistiendo la elástica napolitana.

La opción más factible ahora mismo sería que el jugador renovase por dos años fijos más otro opcional y manteniendo su actual salario, aunque incluyendo bonus por rendimiento, algo que podría encajar a las dos partes. Las reuniones prosiguen y es que urge alcanzar un acuerdo, y más después de varios meses sin hacerlo. La fecha clave sería la próxima semana.

Noticias relacionadas

Subir

Este sitio web utiliza cookies para optimizar el rendimiento, personalizar el contenido y los anuncios y analizar el tráfico del sitio. Si continúa utilizando nuestro sitio, acepta nuestro uso de cookies. más información