Guido Martínez seguirá vistiendo la elástica del Real Betis. Después de tener el pasado verano pie y medio fuera del equipo e incluso al inicio del mercado invernal, tentado por el Liverpool, el jugador ha cambiado de idea y ahora mismo la renovación está al caer.
El agente del futbolista estará de nuevo próximamente en Sevilla para negociar el nuevo contrato del centrocampista, pieza clave en los esquemas de Pellegrini. El entorno del argentino reconoce el esfuerzo realizado por la entidad para retenerlo y además confía en el proyecto, por lo que el acuerdo se antoja próximo.
La propuesta del Betis es un contrato hasta 2026, con otro año opcional, además de una leve mejoría de salario. Pasando el campeón del mundo con Argentina a ser uno de los jugadores mejores pagados de la plantilla.
La próxima semana será clave para resolver el futuro de Guido, que después de muchos rumores e incluso ofertas, que nunca llegaron a la cifra mínima que exigía el Betis (35M€), renovará con el club de Heliópolis.