El West Ham negocia por Phil Jones

29/07/2021

Otro de los futbolistas afectados por el fichaje de Raphael Varane por el Manchester United es Phil Jones. Sin apenas regularidad el pasado curso, su salida se antoja obligatoria antes del cierre del mercado estival.

El de Preston a sus 29 años no tiene sitio en la plantilla de Solskjaer por lo que le toca buscar nuevo destino. En el horizonte más próximo aparece el West Ham, que busca central experimentado y que ya ha comenzado las negociaciones con el entorno del futbolista.

Con contrato hasta 2023 y un valor de mercado de 5M€, su fichaje no supondría un problema para los Hammers, que confían en cerrar el trato en los próximos días, aunque no son los únicos interesados en el defensa.

Los Red Devils deben liberar la zona defensiva y cuentan con la baja de Jones, por lo que el cronómetro ya cuenta hacia atrás los días para confirmar el adiós del zaguero de Old Trafford.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

Este sitio web utiliza cookies para optimizar el rendimiento, personalizar el contenido y los anuncios y analizar el tráfico del sitio. Si continúa utilizando nuestro sitio, acepta nuestro uso de cookies. más información