El Real Madrid ha empezado la temporada en un estado de forma impecable. Bellingham ha caído de pie en el equipo blanco, Joselu está siendo una de las revelaciones y el resto de jugadores están en un momento muy bueno, pero el secreto del éxito del Madrid es la buena relación entre sus jugadores.
El vestuario del Real Madrid está más unido que nunca. El grupo del equipo de Concha Espina esta temporada está en total comunión con la grada del Bernabéu y entre ellos se ve una relación muy buena, que hace que estén compenetrados al máximo.
Desde el inicio de la temporada hemos visto cómo los jugadores del Madrid se contestan en publicaciones en redes sociales, se vacilan entre ellos, celebran todos los goles juntos y, en general, han forjado una relación que, según Ancelotti,”nunca había visto”.
La combinación entre un grupo de jugadores jóvenes, y la jerarquía de los más veteranos del equipo está funcionando a la perfección. La comunión total entre equipo y afición, el apoyo entre jugadores y la confianza entre compañeros, están siendo las claves del éxito de un Real Madrid que no tiene la plantilla de otros años.