El Sevilla no cede y Koundé se queda

24/07/2021

La negativa del Sevilla para aceptar ofertas por Koundé por debajo de los 80M€, cifra que establece su cláusula de rescisión, hace prácticamente imposible que el jugador pueda dejar la entidad de Nervión este verano.

Pese a que sí que es cierto que el central estaba abierto a un cambio de aires, tanto Monchi como Lopetegui han apostado fuerte por su continuidad, rechazando ofertas de United y Tottenham hasta la fecha. Los Red Devils llegaron a poner 55 "kilos" sobre la mesa, cifra insuficiente para la valoración del director deportivo hispalense.

El francés había dado ya el ok a la entidad británica, pero finalmente asume que salvo sorpresa deberá seguir en el Sánchez Pizjuán. Su puesto en el United será para Raphael Varane, que dejará el Real Madrid para probar suerte en la Premier League.

Sin duda la mejor noticia para Lopetegui y los intereses del Sevilla de cara a la temporada 2021/22 y es que aunque todavía queda mercado, parece que el centro de la zaga continuará a las órdenes del míster, ya que ni Koundé ni Diego Carlos serán traspasados salvo que algún club pague sus respectivas cláusulas.

Noticias relacionadas

Subir

Este sitio web utiliza cookies para optimizar el rendimiento, personalizar el contenido y los anuncios y analizar el tráfico del sitio. Si continúa utilizando nuestro sitio, acepta nuestro uso de cookies. más información