El joven futbolista del Celta de Vigo ha entrado en la lista de posibles fichajes del club blanco si se acaba complicando la llegada de Jude Bellingham.
Tras la increíble temporada que está firmando Gabri Veiga con el Celta, era cuestión de tiempo que algún equipo grande pusiera los ojos en él. Con 8 goles y tres asistencias como mediocampista, Veiga está siendo la revelación de la Liga Santander esta temporada.
Con estos números, el Real Madrid estaría interesado en su llegada si el fichaje de Jude Bellingham se va de las manos. El Dortmund pide 150 millones por su jugador y el club merengue no está por la labor de tirar la casa por la ventana por el inglés. Además de que le han ofrecido un salario mucho mayor al que cobraría en el Real Madrid.
Por todo esto, Florentino Pérez habría puesto la mirada sobre el joven talento del Celta. Con una cláusula de 40 millones de euros, sería un fichaje mucho más económico por un jugador que ya está más que adaptado, y en tiempo récord, a la liga española.