José Campaña está recuperando su mejor versión con el Levante, equipo con el que trata de lograr el ansiado ascenso tras haber caído al pozo la pasada temporada. Pese a que podía haber dicho adiós a Orriols, el centrocampista declinó varias ofertas para quedarse en el club granota.
Ahora el Levante está a 3 puntos de los puestos de ascenso directo y el plan del futbolista no es otro que devolver a los valencianos a la élite y después poner rumbo al equipo de su corazón, que no es otro que el Sevilla.
El pasado verano hubo contactos entre Monchi y el jugador, pero no querían ninguna de las partes dejar más tocado aún al Levante, por lo que decidió esperar un año para llevar a cabo el retorno a Nervión del mediocampista, pese a que había una cláusula en la que podría salir a un bajo coste tras bajar el equipo a Segunda.
A sus 29 años y con una gran experiencia internacional, Campaña regresaría al Sevilla, equipo en el que se formó y del que salió en verano de 2013. Por parte del Levante no habrá nada que decir y es que el jugador finalizará su contrato para unirse a coste cero al club hispalense.