Aunque a fecha de hoy todavía no se ha hecho oficial Álvaro Morata ha renovado su contrato hasta el año 2027.
El anterior vínculo le ataba únicamente hasta final de curso no obstante según hemos podido saber en Todofichajes no se descarta una salida.
Como adelantamos a principios de semana la Juventus ha mostraros interés en reclutar a Morata ya ahora habría que unirle el nombre del Milán.
En principio el internacional español está contento en la capital de España pero su entorno familiar querría estar más cerca de casa.
Cabe recordar que la mujer del delantero es natural de Italia y no vería con malos ojos regresar al país transalpino.
Por su parte el Milán ya mostró interés en Morata el pasado verano y todo apunta a que volverá a la ofensiva en próximos mercados.
De inicio parece complicado que vaya a abandonar el Metropolitano en el mercado de invierno pero todo dependerá de cómo llegue cada uno a la ventana de enero.
Con 31 años en su haber desde la dirección deportiva saben que puede ser el único momento para sacar tajada por su salida y si llega una buena oferta se plantearían su traspaso.
En cualquier caso ni Milán ni Juventus han presentado una propuesta en firme por lo que habrá que espera para conocer su futuro.