Hace una semana se hacía oficial que el grupo Friedkin iba a adquirir el 94% de las acciones del Everton para convertirse en el accionista mayoritario del club de Liverpool. Aun así, la adquisición debe ser autorizada por la Premier League, la federación inglesa y el organismo regulador financiero. El objetivo de la nueva propiedad no es otro que devolver al club a lo más alto desde el punto de vista financiero y deportivo.
Es por eso por lo que han salido diversas informaciones sobre el proyecto de la nueva propiedad de los ‘toffees’. Así, hace unos días salía la información de que el club iba a lanzarse a por Maurizio Sarri, actualmente sin equipo tras desvincularse el pasado 13 de marzo de la Lazio. Y, ahora, ha salido que el club va a invertir bastante dinero en el mercado invernal.
No se venderá ningún jugador
Las directrices son claras: formar un gran equipo. Para eso, es necesario traer buenos jugadores y no dejar salir a las estrellas. Como ya se ha mencionado, el Everton va a ir al mercado de enero con todo para fichar a grandes jugadores. Pero, además, va a hacer todo lo posible para que sus mejores futbolistas no se vayan. Aquí aparece Jarrad Branthwaite, relacionado con grandes clubes como el United o el Liverpool.