Algo parece estar claro en estos momentos y es que el Real Madrid solamente fichará a Mbappé o Haaland, nunca a ambos. Con el francés en duda por sus calabazas a Florentino Pérez, aunque querido salir del PSG, surge una nueva vía para el atacante galo, el Manchester City.
Y es que Erling Haaland sería la opción preferente ahora en la casa blanca para reemplazar a Benzema en el ataque. Con Vinícius creciendo de forma exponencial y Rodrygo de escudero fiel, ambos ocupando las bandas, se prefiere reforzar el ataque con un delantero centro de primer nivel y ese sería el noruego. Todo apunta a que su idea sería despedirse del City en verano de 2024 y que el Real Madrid sería su próximo destino.
De ser así, el City no se quedaría atrás y es que quiere aprovechar el no blanco a Mbappé, para tenerlo en la recámara por si hubiera que suplir a Haaland. El internacional francés es uno de los mejores futbolistas del mundo y sin duda aportaría un plus a la ya excelente plantilla de Guardiola.
Ojo a los movimientos de los dos próximos mercados estivales, porque puede haber efecto dominó según mueva ficha el Real Madrid. El City es ahora mismo el único que puede igualar la ficha de Mbappé en París.