Gio Simeone ha sido uno de los futbolistas más destacados de la Serie A en la última temporada con el Hellas Verona. El delantero español e hijo del técnico del Atlético, Diego Pablo Simeone, está en la órbita del Sevilla, que ya conoce de primera mano cuánto le saldrá dicha operación.
El Hellas sumó hace un año al jugador en calidad de cedido procedente del Cagliari y hace unas semanas compró su pase por 12M€. Ahora solicita para desprenderse de su goleador 18M€.
Monchi ya está en contacto con el agente del futbolista, que anotó en la pasada temporada 17 goles y 6 asistencias. El “Cholito” quiere jugar en España y le gusta la opción del Sevilla, además su padre le ha dado el visto bueno, pero será el club de Nervión el que tiene que decidir si acepta o no pagar una suma elevada por un prometedor atacante.
Lopetegui ha dado luz verde a su fichaje y es que necesita delanteros de primer nivel. El problema es que hay que resolver la salida de Luuk De Jong y también la de En Nesyri, lo que está retrasando todo.