Dani Ceballos aún no ha renovado con el Real Madrid, pero la realidad es que su contrato expira en 2023. Todo apunta a que habrá ampliación y es que la idea del equipo blanco es no perder ningún futbolista de valor gratis el próximo verano.
El jugador tiene sobre la mesa una oferta de renovación, pero el Betis presiona para que no acepte y llegue al equipo de Pellegrini a coste cero el próximo verano, o bien en enero a un bajo coste.
Los próximos partidos dictarán sentencia, y es que el centrocampista querría esperar hasta el parón del Mundial para decidir sobre su futuro, y es que de tener continuidad con Ancelotti renovará y dirá adiós a un posible regreso al Villamarín. Por el contrario, de no tener regularidad valoraría un adiós y no más allá de enero, lo que obligaría a los blancos a acudir al mercado.
Desde Todofichajes.com sabemos que el Betis está presionando y mucho al entorno del jugador para convencerlo de unirse a ellos en 2023. A favor del equipo bético está que el Real Madrid no pondrá pegas a la marcha del utrerano en el caso de decidir volver a la que fuera su casa.