El Atlético entra en la puja por Thauvin

01/04/2021

El Atlético de Madrid no quiere perder la oportunidad de sumar un efectivo de ataque por banda a coste cero el próximo verano, por este motivo ha decidido entrar en la puja por Florian Thauvin, futbolista que acaba contrato con el Olympique de Marsella el 30 de junio.

Leicester, como señalábamos ayer, Arsenal y Sevilla, entre otros, siguen desde hace tiempo al extremo diestro galo, pero todavía no han logrado convencer al jugador para cerrar el trato. El Atlético necesita refuerzos pensando en el adiós de algunos futbolistas como Vitolo o si finalmente pierde a Llorente, por lo que Thauvin convence a la secretaría técnica de Andrea Berta y también al Cholo.

Este curso, el de Orleans lo está jugando casi todo con el Marsella, y es que solo se ha perdido un partido de Ligue 1. Suma ya 8 goles y 7 asistencias en 29 partidos de la competición doméstica gala.

Teniendo en cuenta que su valor de mercado está en 32M€ y subiendo, sumarlo a coste cero es sin lugar a dudas un gran negocio, ya que aunque no funcionara siempre se sacará dinero con su futuro traspaso.

Noticias relacionadas

Subir

Este sitio web utiliza cookies para optimizar el rendimiento, personalizar el contenido y los anuncios y analizar el tráfico del sitio. Si continúa utilizando nuestro sitio, acepta nuestro uso de cookies. más información