El Atlético de Madrid ha sido uno de los grandes protagonistas de esta última ventana de verano y es que los colchoneros se han llevado la palma en cuanto a inversión se refiere en el fútbol español.
Con 185M€ es el cuarto equipo de Europa que más ha gastado sólo por detrás de Chelsea, Brighton y Manchester United, y es que buena parte de culpa la tiene el fichaje de Julián Álvarez. La llegada del internacional argentino sin duda les asegura un valor tanto de presente como de futuro y es que desde hace meses la dirección deportiva prepara un relevo generacional.
La plantilla el curso pasado empezó a dar señas de desgaste en todas las líneas y poco a poco desde el club quieren inyectar sabia nueva al equipo.
Según la información que manejamos en TodoFichajes uno de los futbolistas que estarían vigilando de cerca es Alberto Moleiro. El canario ha dado un paso más esta temporada convirtiéndose en una de las referencias dentro de los esquemas de Luis Carrión y a sus 21 años está llamado a liderar el equipo.
El futbolista es muy del gusto del Cholo Simeone y el Atlético de Madrid aprovechando las buenas relaciones que les unen con Las Palmas ya han preguntado por él en varias ocasiones. Tanto es así que han pospuesto unas posibles negociaciones al próximo mercado de invierno donde el Atlético de Madrid valoraría presentar una propuesta formal.
Oferta millonaria de Arabia Saudí
Ya este pasado mercado despertó un gran interés en Arabia Saudí donde el todopoderoso Al Hilal puso 20M€ encima de la mesa para llevarse al hispano-cubano. Aunque la oferta fue vista con buenos ojos en las oficinas de Pío XII el jugador la rechazó desde el primer momento y es que ahora mismo no valora salir de Europa.
Es aquí donde entraría la figura del Atlético de Madrid que parece estaría dispuesto a apostar fuerte por Alberto Moleiro.