El conjunto francés está muy cerca de prolongar el vínculo del lateral derecho más allá del 2026
Achraf Hakimi renovará con el Paris Saint-Germain muy pronto. El hispanomarroquí termina su actual contrato el 30 de junio de 2026 y el club francés ha hecho de su renovación una prioridad. Desde su llegada en 2021 a París, Achraf se ha convertido en uno de los estandartes del conjunto del Parque de los Príncipes.
Los franceses ficharon al jugador a cambio de 68 millones de euros procedente del Inter de Milán. Actualmente tiene un valor de mercado de 60 millones siendo el segundo lateral derecho más valioso del mundo detrás de Trent Alexander-Arnold.
Luis Enrique está encantado con él
Uno de los motivos de la renovación de Hakimi es el interés de su entrenador, Luis Enrique, en que permanezca en el equipo. El técnico asturiano está muy contento con el rendimiento del futbolista, al igual que la directiva del club. Tanto es así que ‘Lucho’ hablo así del jugador en la previa del partido contra el Lens: “De todos los jugadores que conocí, nunca he visto un lateral derecho mejor que Achraf”.
A pesar de haber atraído a equipos como el Real Madrid, el Manchester City o el Liverpool, el defensor no parece que se vaya a mover de París.