Paulo Dybala ha vuelta a recuperar su mejor juego en la Roma y es que el argentino llevaba varias temporada condenado en Turín. Desde su salida Mourinho le dio plenos galones dentro del equipo algo que se ha visto reflejado en sus actuaciones este curso.
Con contrato en vigor hasta junio de 2025 en principio su intención es la de continuar en la capital italiana pero la cláusula de 12M€ que permite comprar su pase a clubes de fuera de la Serie A no deja claro su futuro.
Fuentes cercanas al club colchonero nos confirman que Dybala es uno de los nombres que tiene la dirección deportiva encima de la mesa. El argentino ya fue una petición de Simeone el pasado verano pero finalmente no se dieron las condiciones para firmar al mediapunta.
Ahora meses después desde el club madrileño esperan dar salida a varios de sus activos para aligerar margen financiero algo que abriría la puerta de entrada al ex del Palermo.
Lo que está claro es que la cifra del traspaso no será un problema para el Atlético de Madrid y sólo el acuerdo por el salario podría separar al argentino de aterrizar en la capital de España.
Los contactos con su agente y hermano, Gustavo Dybala, llevan semanas produciéndose y desde el club colchonero esperan que el futbolista de la Roma sea su fichaje estrella de cara a la próxima temporada.