El Dibu Martínez ha sido uno de los grandes protagonistas del último Mundial de Qatar y uno de los responsables del título sumado por Argentina. Sin duda tras concluir el campeonato se ha convertido en uno de los arqueros más demandados del momento y desde Birminghamp saben que será complicado retenerlo.
Mientras tanto la dirección deportiva explora el mercado en busca de un recambio siendo Jordan Pickford el principal candidato para reforzar la portería. En principio no es la primera elección de Emery pero el club ya le había echado el ojo antes de la llegada del vasco.
El internacional inglés termina contrato con el Everton en 2024 y a pesar de los acercamientos Toffees se resiste a renovar. Ahora mismo la idea del arquero es probar en un nuevo destino y es que además del Aston Villa el Chelsea también lo tiene en la lista de objetivos.
Los villanos ya han tanteado al agente de Pickford que parece no tomará una decisión hasta bien entrado el verano.