Héctor Bellerín no ha caído de pie en el FC Barcelona y es que el que fuera capitán del Arsenal deberá hacer las maletas en el mercado invernal y dejar su puesto en el carril diestro.
Para la dirección deportiva fue un error proceder con su fichaje y arrebatárselo al Betis, que suspira por sumar al carrilero diestro el próximo mes de enero. Aunque el contrato del futbolista tiene validez hasta junio, el club azulgrana facilitará su adiós y es que es prioritario sumar otro lateral derecho para afrontar con garantías el final del curso.
El Betis espera al jugador, y es que como adelantamos hace semanas, Bellerín ya les dio el ok para sumarse de cara a la próxima temporada, aunque dejando la puerta abierta para la ventana de transferencias invernal. La entidad verdiblanca ha solucionado los problemas que impidieron firmar al carrilero en verano y una vez acabe su pequeño ciclo en el Barcelona volverá al Villamarín.
Xavi no ha conseguido encajar a Bellerín en su esquema. El lateral está muy lejos de su mejor versión y es que lo mejor para todas las partes es separar sus caminos.