El entrenador del West Ham, David Moyes, promete dar “mucha guerra” para mantener a Declan Rice (23 años) en el conjunto inglés en medio del interés del Chelsea y el Manchester United. El técnico ha insistido en que los Hammers “no van a darse por vencidos” y verse obligados a vender a su estrella. El jugador está valorado en más de 150 millones de euros.
Moyes dejó claro, en declaraciones a la prensa, que no dejaría marchar fácilmente a su capitán: “Quiere ganar y quiere jugar en un equipo realmente bueno, que le va a dar la oportunidad de hacerlo. Esperamos llegar a la Champions League. Parece difícil en este momento, pero no vamos a darnos por vencidos y dejar que ‘Dec’ abandone el edificio, eso está claro. Va a ser una gran lucha. Me gusta porque quiere desafiarse a sí mismo, quiere jugar en los grandes partidos y quiere ser un jugador de élite. No creo que se pueda impedir a nadie que tenga esas ambiciones”.
El entrenador insistió en que se está haciendo todo lo posible para lograr una buena temporada: “Hemos puesto todo patas arriba para tratar de ver lo que podemos hacer mejor y mejorar. Nuestro trabajo ofensivo va a consistir en tener que marcar más goles. En defensa no hemos estado tan mal, pero en ataque es donde hemos fallado”.