Hay decisiones que son imposibles de cambiar o al menos eso ocurre en la mayoría de los casos, sobre todo en el fútbol, pero el Betis está dispuesto a cambiar esta dinámica.
Y es que de cara a mejorar la medular y en definitiva el juego del equipo, buscaría recuperar a dos futbolistas que han salido en los dos últimos mercado estivales. El primero fue Sergio Canales y el segundo Guido Rodríguez.
De cara a la ventana de transferencia de enero, ambos están en la agenda de Manu Fajardo a petición de Pellegrini. En el caso del cántabro dejó el Villamarín para unirse a Rayados de Monterrey, que ya ha amortizado de sobra su fichaje. El jugador español quiere regresar a España y unirse a su ex equipo entra dentro de sus planes. Operación que parecía imposible pero que gana enteros con el paso de las semanas.
Por su parte, Guido Rodríguez ha transmitido a su entorno el error de salir del Betis el pasado verano para unirse al West Ham. El centrocampista pensó que el Barcelona iría a por su fichaje, pero los azulgranas se echaron atrás en el último momento. Quiere volver y así lo ha transmitido a la secretaría técnica verdiblanca. Para suerte de Pellegrini, los Hammers facilitarán su salida.
Sin lugar a dudas, unos movimientos que nadie pensaba que se producirían pero que dejarían mucho más tranquilo a Pellegrini, y más viendo la racha actual de resultados, con 3 partidos sin ganar en LaLiga y una derrota en Europa que complica y mucho la vida a los verdiblancos.