El Real Betis no pudo completar el regreso de Héctor Bellerín, pero esto es algo que ocurrirá más pronto que tarde. El ex del Arsenal, ahora en el Barcelona, firmó por una temporada como opción atractiva, ya que seguirá al máximo nivel y con un buen salario, a la espera de poder unirse al club de Heliópolis.
El problema que ha impedido su regreso a las órdenes de Pellegrini no existirá para el próximo verano, y esto es algo que se acordó antes de que el jugador cerrase su fichaje por el Barcelona, de ahí que solo fuese por un año.
El Betis tendrá que esperar hasta entonces, pero ya tiene un fichaje asegurado para la próxima temporada. El Barcelona también sabe el deseo del jugador, y al igual que él, busca también otro jugador para ocupar dicha demarcación. Y es que lo sucedido este mercado es algo que convenía a todas las partes.
No es descartable, que pueda ocurrir algún movimiento en enero. Si el Barcelona encuentra lateral derecho titular, se podría dejar salir a Bellerín rumbo al Betis, aunque se trata de una opción que depende de muchas variables.