El Atlético de Madrid no ha dicho su última palabra en el mercado de fichajes y es que la llegada de Cristiano Ronaldo aún no está descartada. Pese a la negativa de afición y peñas rojiblancas, la directiva y Simeone entienden que es una gran operación tanto a nivel marketing como deportivo, por lo que si pueden cerrar al ex del Real Madrid lo harán.
El problema es que para que llegue CR7 toca aligerar plantilla y hay dos jugadores en la pole para salir y dejar su dorsal: Matheus Cunha y Ángel Correa. Ambos tienen un gran cartel y aunque son revulsivos muy utilizados por el Cholo, serían traspasados para dejar su sitio al portugués.
Hay que decir que solo sería uno el que saldría, ya que Simeone no quiere perder a sus dos alternativas para el ataque y que tan buen rendimiento le han dado.
Pese a que desde el Atlético intentan colocar al rosarino, sería Cunha el que parte con más opciones de salir, y es que el United, que es actualmente el equipo en el que milita CR7, estaría dispuesto a poner sobre la mesa por el brasileño 50M€. Con este ingreso y el ahorro de la ficha, se podría pagar al que es hasta la fecha el máximo goleador del eterno rival.