Una vez terminada la temporada los clubes ya empiezan a poner las cartas sobre la mesa de cara a afrontar el nuevo mercado. Uno de estos equipos es la Unión Deportiva Las Palmas que después de 6 años regresa a la máxima categoría.
Como ha confirmado la dirección deportiva de la mano de Luis Helguera llevarán a cabo unas 7 incorporaciones y una de ellas es la de sumar un nuevo central. Son varios los nombres que han sonado para reforzar la plantilla pero seguramente Aridane es la opción favorita.
El majorero termina contrato con Osasuna a final de temporada y todo hace indicar que renovará con los navarros. Ahora mismo maneja propuestas tanto de Mallorca como de Cádiz pero parece que su decisión de regresar a casa es irrevocable.
Los contactos entre las dos partes llevan semanas produciéndose y una vez los amarillos consiguieron confirmar el ascenso las negociaciones se han acelerado. Se espera que Aridane sea el primer fichaje de la temporada en una operación que estaría cerca de cerrarse.