El equipo inglés habría decidido dejar salir al brasileño en el próximo mercado invernal
El Manchester United ha decidido dejar salir a Antony en el próximo mercado de fichajes. El jugador podría abandonar Old Trafford como cedido o de forma definitiva, ya que la directiva está abierta a ambas opciones.
El futuro del brasileño en Manchester parece estar llegando a su fin. El extremo derecho, que llegó al club británico por la desorbitada cantidad de 95 millones de euros procedente del Ajax, saldría del United tras apenas dos temporadas y media y sin haber cumplido las expectativas que había en su fichaje.
Varios equipos ya se han interesado por el jugador
Newcastle y Crystal Palace habrían mostrado su interés en hacerse con el atacante. Los clubes de la Premier verían con buenos ojos la incorporación del futbolista, especialmente en el caso del Newcastle, ya que con casi total seguridad perderá en dicha posición a Miguel Almirón.
Otro equipo que está al acecho es el Ajax. El conjunto de Ámsterdam querría la vuelta de un jugador que ya jugó en sus filas entre 2020 y 2022. Precisamente fue en Países Bajos donde Antony mostró su mejor versión, lo que le valió para convertirse posteriormente en uno de los fichajes más caros de la historia del United.