El Director del City Football Group, Ferrán Soriano, ha declarado que “Savio será jugador del Girona hasta final de temporada y probablemente más allá de 2024”, y que “el brasileño es parte del proyecto”.
El rendimiento de ´Savinho´ está siendo excelente. Cuando el jugador brasileño llegó cedido del Troyes, nadie se imaginaba que podría convertirse en una de las estrellas de La Liga, y dar el rendimiento que está mostrando en Girona.

A sus 19 años, Savio tiene un valor de 20 millones de euros en Transfermarkt. Tiene contrato con el Troyes hasta 2027, por lo que el equipo gironí tendrá que negociar con el club francés para mantener al joven extremo de cara al futuro.
El City Football Group tiene bastante dinero y, pese a que el Girona es un club humilde, si su director asegura de esta forma que Savio podrá continuar en el proyecto, hay que tomárselo en serio. Míchel y toda la dirección del Girona estarían encantados de quedarse con Savio, y el jugador estaría encantado de seguir vistiendo la camiseta del Girona durante varias temporadas más.