Martin Zubimendi se arrepiente y mucho de no haber completado su traspaso al Liverpool el pasado verano, pero dada su calidad y las necesidades de los Reds su negativa a abandonar Anoeta tiene todavía solución.
Y es que la entidad de Anfield le ha manifestado al entorno del futbolista que siguen interesados en su contratación y que si el futbolista así lo desea intentarán su fichaje el próximo enero.
Podemos confirmar que Zubimendi ha dado un sí a dicha proposición y es que su cabeza apunta ya a la Premier League, alejado de un proyecto de la Real que este inicio de curso está haciendo aguas.
De todas las ofertas que manejaba el vasco, la del Liverpool era la única que le convencía. Dijo no a United y Arsenal sin dudar, pero con los Reds estuvo cerca de claudicar. Ahora se arrepiente pero por suerte, el conjunto de Anfield sigue interesado en su fichaje.
ZUBIMENDI ABANDONA EL BARCO
Al igual que hicieran Mikel Merino y Le Normand hace algunas semanas, Zubimendi también se bajará del barco de Imanol Alguacil. Y es que precisamente las bajas de ambos han dejado muy tocado al equipo, y por consiguiente, convencido al pivote de cambiar de aires en busca de dar un salto de calidad en su carrera.
La cláusula del jugador es de 60M€, cifra que el Liverpool abonaría sin problemas para cerrar el trato una vez cuentan con el ok por parte del futbolista.