Thiago Motta se ha convertido en uno de los entrenadores más cotizados en la Serie A. Su gran temporada a los mandos del Bolonia, ha llamado la atención de los grandes de Italia y se espera una fuerte puja por él este verano. El técnico decidirá a final de temporada y una de las posibilidades que maneja es fichar por la Juventus.
Las conversaciones son muy positivas y el acuerdo podría estar cerca. Los ‘bianconeri’ quieren sustituir a Allegri y Motta es el mejor colocado. Eso no quiere decir que lo tenga hecho con los turineses, ya que tal y como apunta Tuttosport, el Milan también andaría detrás de él.
Acorde con lo que cuenta el medio italiano, una de las figuras claves para esta operación sería Zlatan Ibrahimovic. El sueco tiene un rol de asesor en el club ‘rossonero’ y estaría utilizando su condición de ex compañero y amigo del ahora técnico para convencerle y que entrene en San Siro.
Parece que ni Milan ni Juve continuarán con sus respectivos entrenadores la próxima temporada, así que se espera una guerra por una de las revoluciones de la liga en los banquillos.