El internacional marroquí ha criticado duramente a su entrenador y ha anunciado que se va en cuanto se abra el mercado invernal.
Llegó a Turquía en 2023 procedente del Chelsea
Ziyech está frustrado por todo lo que está pasando en Estambul y ha hecho unas fuertes declaraciones contra su técnico: “no quiero seguir en este club, y mucho menos bajo las órdenes de un entrenador tan malo como Okan Buruk”.
Ante estas manifestaciones, está claro que la época del ex del Ajax en Turquía está llegando a su fin y que en enero saldrá del equipo.
Lo cierto es que cuando llegó, todo parecía que iba a ir bien y la afición le recibió con los brazos abiertos pero, en poco más de un año, el jugador está totalmente arrepentido y solo pide que le respeten su decisión.
Esta temporada ha jugado en 11 partidos pero solo ha marcado un gol y ha dado una asistencia. Estos registros dejan claro el malestar de Ziyech y que no tiene ningún interés en lo que le pase al equipo porque no hay ninguna posibilidad de que la situación se reconduzca.
Cuando un jugador raja así de su club, lo único que queda es que salga lo más rápido posible para que la relación no se deteriore aún más. Cada uno por su camino y a seguir.